Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de enero de 2012

AutoCAD 2012

Tenía muchas expectativas sobre esta versión, la verdad resulta muy frustante estar a gusto con una versión y cambiar a la siguiente, tener que cambiar incluso de máquina por que la tienes no va bien con la nueva versión. Pues bien la he instalado y el desempeño de mis computadores (MAC y PC) no ha sido como me lo esperaba, un i5 me ha quedado corto, aparentemente....

Es que el 2012 arranca muuy lento en PC, tarda mucho en cargar pequeñas nuevas opciones, algunas cool como la posibilidad de cambiar de vistas dentro del espacio de trabajo, y otras mas bien parecen repetir y repetir lo que ya está presente en la interface....¿Es realmente necesario tener 4 íconos o botones ubicados en distintas partes del programa para realizar la misma función??.

Bueno en MAC también va lento mi iMAc 7,1 y 3 GB ram no son suficientes, va mas rápido que PC pero menos que la 2011 en la misma iMac.

Estoy ansiosa por la 2013 que seguro nos cae cerca de Marzo, Autodesk siempre arregla lo que no funcionó en la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información de Contacto

Mi foto
Quito, Pichincha, Ecuador
Ingeniera Civil PUCE Instructora de AutoCAD CICP/PUCE/UDLA/PLANSPRINT plansprint@plansprint.com Ver ubicación a la derecha de esta página.